jueves, 21 de octubre de 2010

Con los pies en la Tierra en la EXPO EDUCA

Salto - 29 y 30 de Setiembre 2010.


El 29 y 30 de Setiembre se llevò a cabo en la ciudad de Salto la EXPO EDUCA. Matías Rodríguez, director del INJU, dijo que “la Expo Educa es un proyecto que vale la pena y se viene desarrollando en distintos lugares de carácter regional y tienen como objetivo facilitar la información a los jóvenes que deben resolver una carrera. Esta es una buena oportunidad para venir, leer algo, hablar con los referentes de las instituciones, informarse, y esperamos que aprovechen esta oportunidad”. "Acciones que apunten a desarrollar la iniciativa de los jóvenes y estamos trabajando fuertemente en la implementación de políticas acordes al nuevo presupuesto quinquenal."

Algunos de los jòvenes de la Escuela Granja estuvieron presentes con un stand, el cual fue diseñado y preparado con gran entusiasmo y dedicaciòn por todo el grupo los dìas previos al evento. En el mismo se brindó informaciòn de las distintas actividades que en la granja realizan asi como tambièn la muestra y degustaciòn de verduras cosechadas y productos elaborados por ellos mismos en los distintos talleres. (acelga, zapallo, lechuga, dulce de zapallo, panificados, yoghurt entre otros). Tambièn es de destacar que llevaron variadas semillas para compartir y regalar a aquellas personas o grupos que quisieran trabajar la tierra.


La Expo Educa significò para estos jòvenes ademàs del hecho de poder contar y mostrar lo que hacen, el poder interactuar con jòvenes de otros proyectos y de otras ciudades.







No hay comentarios:

Publicar un comentario